EL CORO DE CÁMARA AINUR DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA GANA EL 34CCFTS

El Coro de Cámara Ainur de las Palmas de Gran Canaria ha sido el ganador de la 34 edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants.

img_11629El Centre Cultural El Teular de Cocentaina vibró con las voces del Coro de Cámara Ainur y de los otros dos que participaron: el Cor de Cambra Anton Bruckner de Barcelona, segundo premio, y el Coro Decanter de Frascati (Roma), tercero. Los italianos son el primer Coro internacional que participa en el certamen y han sido galardonados, además, con el premio del público.

Los premios otorgados son de 3.000 euros para el primero, 1.800 al segundo y 1.200 al tercero, mientras que el del público es de 600 euros. La recaudación de la taquilla irá íntegramente a la Asociación TAPIS de Cocentaina.

Los coros interpretaron varias obras, abriendo sus actuaciones con la pieza obligada ‘El Frare d’Agres’, de Josep Robert Sellés y Camps.

El grupo Jana Sustersic Trío amenizó los momentos de deliberación del jurado con un repertorio acústico de temas con tonos de soul y jazz.


Comments are closed.