MILAGRO SELLÉS MOLTÓ PRESENTARÁ EL 35CCFTS

MILAGRO SELLÉS MOLTÓNacida en Cocentaina es conocida como Milagro “la Ministra” o Milagro “la de la radio“. Milagro Sellés tiene una dilatada trayectoria profesional dentro del mundo audiovisual y dramático, y ha presentado diferentes eventos y actos culturales en Cocentaina.

En el año 1982 comenzó su andadura radiofónica en Radio Alcoy Cadena Ser en un programa que giraba en torno a la juventud. Continuó en esta misma cadena con un programa donde nos descubría los pueblos de la comarca del Comtat.

Es locutura de Radio Cocentaina desde su creación en el año 1987, donde se convierte en “La Veu del Comtat“. En esta emisora ha desarrollado todo tipo de programas de tipo social, lúdico, cultural y infantil. Actualmente conduce el informativo local y comarcal compaginándolo con las retransmisiones en directo de actos como las “Festes de Moros i Cristians“, la “Fira“, el “9 d’octubre“, la “Mare de Déu“, “Els Nanos” y el Certamen Cora Fira de Tots Sants.

Es animadora sociocultural y en la actualidad completa su formación en la “Acadèmia Valenciana de la Llengua” y la “Seu Universitaria de Cocentaina“.

Pertenece al grupo de Teló Teatro desde 1981, donde ha interpretado personajes como La Celestina, Bernarda Alba, la Petra o la Luci de Hemos Perdido el Paraíso. En 1994 obtuvo el premio a la Mejor Actriz en la “Mostra de Teatre de Gandia“. Fué nominada como mejor actriz a los premios de la “Mostra de Sant Andreu Consol de Barcelona“.

Es educadora des de 1995 del programa educativo “Teatre en Valencià a les Escoles” que organiza Teló Teatre en los diferentes colegios de Cocentaina.

 


Comments are closed.