Maribel Vilaplana presentará el IV PREMI FIRACOR el próximo 12 de noviembre en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina.

maribel-vilaplanaMaribel Vilaplana que ya presentó en 2012 el III PREMI FIRACOR, lleva 20 años dedicada al mundo de la comunicación. La televisión, su medio; el público en directo, su reto. Ha compaginado su acreditada carrera en los principales medios audiovisuales de la Comunidad Valenciana, con la conducción de grandes y pequeños eventos. Su misión, hacerlos inolvidables.

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad periodismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como conductora principal de los espacios informativos y programas especiales de RTVV, además de dirigir y presentar distintos espacios de debate y actualidad.  Sus primera escuela, la radio, donde descubre el gran poder de seducción de la voz. Su primera puesta en escena, TVE. Su afianzamiento, Canal 9/RTVV. 

20 años de sólida carrera que ha sabido compaginar con la presentación de numerosos eventos de carácter social, económico, empresarial, deportivo o solidario. Una experiencia que le ha permitido descubrir cómo conectar rápidamente y conseguir dejar huella. La comunicación de impacto, avalada por una amplia experiencia, le ha llevado a ser miembro del claustro de profesores de la Cámara de Comercio de Valencia, INEDE Business School, PEAKS Business School y la Universidad Europea de Valencia donde ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Labor Docente en master y postgrados. Sus conocimientos son requeridos como formadora en numerosas en empresas o como asesora de reconocidos empresarios y directivos.
maribel-vilaplana-vilaplana