CREACIONES CODO CON CODO CLAUSURARÁ EL 37 CCFTS 2017

Creaciones Codo con Codo actuará en la clausura del 37 Certamen Coral Fira de Tots Sants con el espectáculo teatrocinemusical “El Xic de Chaplin” el próximo 11 de noviembre en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina.

Al finalizar la actuación de los tres coros participantes y antes de la lectura del fallo del Jurado y entrega de premios, actuará como grupo invitado Creaciones Codo con Codo, compañía creada en 2012 para la difusión y producción de espectáculos de teatro, música y danza.

En esta ocasión presentarán “El Xic de Chaplin”. Una pieza que mezcla el teatro, el cine y la música en directo: un espectáculo ”teatrocinemusical”. A partir de la obra maestra del cine mudo The Kid de C. Chaplin, se ha creado este montaje donde el personaje de “la actriz” entre y sale de la pantalla para contarnos su historia y los motivos por los cuales se ve abocada a actuar como lo hace. Todo esto acompañado por una banda sonora interpretada en directo por el piano; instrumento que por sus capacidades interpretativas y orquestales permite reaccionar con inmediatez a los matices narrativos de la película original que se proyecta durante el espectáculo.

EL XIC DE CHAPLIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPARO OLTRA, ACTRIZ

ÁNGEL GALÁN


Comments are closed.