El Certamen Coral entregará la totalidad de la recaudación de taquilla a la asociación Il·lusiona’t Diversitat Funcional.
Il·lusiona´t es una asociación formada para el soporte y mejora de personas de todo tipo de discapacidad. Tiene como finalidad la integración Social de las personas con discapacidad y una mejora en la calidad de vida, es un reto poderlo conseguir, podríamos hablar que el concepto de calidad de vida a las condiciones de vida necesarias y fundamentales para cada uno de nosotros: El bienestar emocional, las relaciones interpersonales, bienestar material, el desarrollo personal, el bienestar físico, la autodeterminación, la inclusión social y los derechos que tienen.
El objetivo de la Asociación es realizar actividades de mejora o mantenimiento para las personas con cualquier tipo de discapacidad para mejorar su calidad de vida. Concienciar y sensibilizar a la sociedad de que las personas con diversidad funcional son ciudadanos con pleno derecho y puedan desenvolver un proyecto de vida en igualdad de condiciones que el resto de las personas en función de sus necesidades.
Proporcionar una estructura de soporte que actúe de intermediaria entre el entorno y las personas con diversidad funcional, para que puedan participar activamente en todos aquellos ámbitos culturales, deportivos, laborales y sociales que existen en la sociedad para el conjunto de la población.