I FESTIVAL PARTICIPATIVO FIRACOR

El CERTAMEN CORAL FIRA DE TOTS SANTS de Cocentaina pone en marcha una nueva iniciativa formativa encaminada a posibilitar la interpretación de grandes obras del repertorio sinfónico-coral a los amantes de la música para coro.

Se trata de un FESTIVAL PARTICIPATIVO, totalmente accesible previa inscripción, que desarrollará cuatro jornadas formativas enfocadas, cada una de ellas, a un aspecto de la obra a estudiar. Para esta primera edición se ha elegido el célebre “REQUIEM” en Re menor Opus 48 de Gabriel Fauré.

El Festival se desarrollará entre el 31/3/2022 y el 3/4/2022, con el siguiente calendario de actividades:

  • Jueves 31/3, a las 22:00 horas en la «Casa de la Joventut» de Cocentaina: “TALLER DE TÉCNICA VOCAL”, dirigido por el profesor de canto Raúl Belda Jover.
  • Viernes 1/4, a las 22:00 horas en la «Casa de la Juventut» de Cocentaina: “TALLER SOBRE EL TRABAJO CORAL EN EL REQUIEM DE G. FAURÉ”, a cargo de Josep Robert Sellés i Camps.
  • Sábado 2/4, a las 17:00 horas en la «Casa de la Juventut» de Cocentaina: “TALLER DE CONCERTACIÓN SOBRE EL REQUIEM DE G. FAURÉ”, dirigido por Josep Robert Sellés i Camps.
  • Domingo 3/4, a las 19:00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de Muro del Alcoy: “CONCIERTO FINAL DEL I FESTIVAL PARTICIPATIVO FIRACOR”, dirigido por Josep Robert Sellés i Camps.

PROGRAMA DEL CONCIERTO FINAL

CORO DEL I FESTIVAL PARTICIPATIVO FIRACOR
ORQUESTRA ARSIS
Maia Juan, soprano
Valentin Petrovici, barítono
Josep Robert Sellés i Camps, director

INSCRIPCIONES:

PLAZAS COMPLETAS